Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors hace más de un año. Desde ese momento, entró a un equipo que estaba en los ojos de todo un país y todo un continente.
Si bien ganó dos torneo locales, hay que decirlo, el balance de sus primeros doce meses no fue positivo. En muchos partidos, tuvo errores y no se los perdonaron.
Ahora, en la Liga recién comenzada, el Kaiser viene siendo titular. Él, en la primera fecha, volvió a aparecer en la foto del gol del rival como le pasó con Banfield y River.
La tercera jornada se jugó este domingo y el León volvió a ir desde el vamos. El partido fue contra Sarmiento y se esperaba un triunfo de Boca en su cancha.
El encuentro terminó en empate 1-1 y los hinchas xeneinzes mostraron su molestia. Obviamente, Carlos Zambrano no se salvó de las críticas, más aún cuando el autor del gol fue Lisandro López, su hoy suplente.
Así, el defensor peruano sigue sin convencer del todo a los hinchas del conjunto de la Boca. Ojalá con los siguientes partidos gane más confianza ¡El segundo año tiene que ser mejor, Kaiser!