Si el fútbol peruano se hizo esperar, el regreso de los Blanquiazules esperó aún más. Su partido de la fecha 7 se mantiene en la incertidumbre y por ello, debutarán en la fecha 8.
Su rival, en este caso, será nada menos que Sporting Cristal. Los Celestes vienen de golear al Sport Boys y buscan recuperar los puntos perdidos en las primeras jornadas.
Además de esto, el condimento especial de este encuentro es la presencia de Mario Salas en el banquillo blanquiazul. Se enfrentará a su exequipo justo el día de su debut oficial.
Para ello, el entrenador chileno ya cuenta con una baja segura y dos dudas. Beto da Silva y Arroé no estarán en el encuentro, mientras que aún se espera por Ascues y Alberto Rodríguez.
Según José Varela de Líbero, el once que estaría saltando a la cancha este martes sería el siguiente: Butrón; Aguilar, Rodríguez (Duclós), Quijada, Rosell; Cruzado, Ballón, Fuentes; Mora, Gómez, Rubio.
Así, Salas ya tendría el equipo en su cabeza. Habrá que ver ahora como buscará contrarestarlo Roberto Mosquera ¡Se viene un partidazo!