El comienzo de partido entreEcuador y Brasil por la jornada 15 de las Eliminatorias Conmebol ha sido ‘de locos’. Tras el gol de Casemiro, los ecuatorianos se quedaron con diez hombres por la expulsión de Alexander Domínguez por una brutal patada de ‘kickboxing’ contra Matheus Cunha. Pero pocos minutos después, Emerson Royal también le propinó una criminal acción contra Michael Estrada y terminó en roja.
Dos expulsados en 20 minutos en un ‘alocado’ Ecuador vs Brasil. Casemiro puso en ventaja a los brasileños con un tanto debajo del arco para el 1-0. Pero, a partir de ahí, el partido se descontroló y el árbitro Wilmar Roldán sacó rojas para todos lados.
El primer expulsado fue Alexander Domínguez por una criminal patada al pecho de Matheus Cunha. El guardameta de Deportes Tolima fue de forma muy temeraria contra el atacante de Atlético de Madrid y Roldán lo expulsó de forma correcta. El ex Vélez tuvo cierta responsabilidad en el tanto de Casemiro, por lo que fueron 15 minutos suyos para el olvido.
Parecía que el partido se le facilitaba a Brasil con la ventaja y el hombre de más. Sin embargo, cinco minutos después de la expulsión de Domínguez, Emerson Royal le pega una patada a la zona testicular a Michael Estrada y Roldán saca nuevamente la tarjeta roja. Ambos con diez hombres, pero la cosa no terminó ahí.
Pocos minutos después, Roldán expulsó a Alisson Becker por una acción temeraria contra Enner Valencia. Sin embargo, tras un llamado del VAR, al final le saca la roja y lo termina amonestando en una decisión polémica. Todo esto en 25 minutos de partido.