La Liga Águila I-2019 se puso al día con su calendario y ya solo restan tres fechas para conocer a los ocho equipos que participarán de los cuadrangulares finales. Por ahora, el único con boleto fijo a los play offs es Millonarios.

Ante el apretado panorma de la actual liga colombiana, en el programa 'Saque Largo', de Win Sports, debatieron sobre los equipos que se clasificarán a las finales del torneo. El debate se disparó con la siempre polémica opinión de Eduardo Luis López, narrador del FPC.

Aunque hay varios equipos fuera de los ocho, y con posibilidades de clasificar, el relator bajó de la fiesta de los ocho a equipos como Cúcuta, Patriotas e Independiente Medellín. Con nueve puntos en juego, él cree que la tabla de posiciones no se mueve más.

 

Encuesta ¿Crees que la tabla de posiciones de la Liga Águila no se mueve más aunque quedan tres fechas para que finalice el todos contra todos?

¿Crees que la tabla de posiciones de la Liga Águila no se mueve más aunque quedan tres fechas para que finalice el todos contra todos?

No se mueve más: ¡ya está cocinado!
¡OJO! Mientras existan posibilidades, nada está dicho...

YA VOTARON 44 PERSONAS