Eduardo Salvio pasará un largo tiempo sin ponerse la camiseta de Boca , luego de haber sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodillla izquierda. El Toto, en plena etapa inicial de rehabilitación, pasó a visitar al plantel en la concentración, en el día del enfrentamiento de Copa Argentina .

Desde el día de la lesión del ex-Benfica (vs. Sarmiento)en adelante, el Xeneize se midió ante Claypole, Vélez, River y Talleres, dejando resultados e imágenes totalmente diferentes en cada uno de los encuentros, cosa que hace casi imposible determinar cuál es el verdadero nivel del equipo.

A la salida del Hotel Intercontinental, Salvio pasó por los micrófonos de la prensa y respondió varias preguntas, entre ellas, varias sobre el funcionamiento del conjunto de Miguel Ángel Russo. El Toto, lejos de meterse en el barro, fue contundente a la hora de hablar del presente: “Hace dos semanas hicimos 7 goles y no se hablaba de eso. Son partidos, al equipo no se lo vió bien en el último pero siempre hay cosas para mejorar, más cuando se pierde”.

“Tenemos fases buenas y malas como todos, pasa que somos Boca y se nos va a exigir más que a cualquiera. Esperamos ir mejorando día a día”, deseó Eduardo y cerró: “Contra Vélez y River los chicos hicieron grandes partidos. Nosotros estamos tranquilos, el grupo sabe lo que puede dar y hoy tenemos otra prueba más”.

Encuesta ¿Te gusta como juega Boca?

¿Te gusta como juega Boca?

No

YA VOTARON 17 PERSONAS