Por estos días, el futuro de Carlos Tevez es una auténtica incógnita. El experimentado delantero continúa sin arreglar la renovación de su contrato con Boca Juniors e incluso tuvieron lugar algunas declaraciones cruzadas.
De hecho, el vínculo del experimentado artillero argentino con la entidad Xeneize ya venció, y, por el momento, es jugador libre. Si bien en Boca hay optimismo con respecto a una resolución, todavía existen diferencias.
Esta situación tirante despertó el interés de otros equipos como Estudiantes de La Plata, Corinthians de Brasil y Olimpia de Paraguay, donde hay un viejo amigo de Tevez: el delantero Roque Santa Cruz.
El mítico atacante paraguayo de 38 años de edad es uno de los máximos ídolos de dicha entidad y salió a reconocer públicamente que tiene muchas ganas de que Tevezse ponga la camiseta de Olimpia.
“Soy muy amigo de Tevez. Hablamos seguido, hicimos una gran relación en Manchester City y ojalá que el fútbol nos vuelva a reunir. Carlos hizo una carrera fantástica, tengo muchas ganas de traerlo a Olimpia”, comenzó manifestando.
“Siempre lo quise a Carlos conmigo, es un fenómeno. Lo volví loco en su momento para que venga a jugar la Copa Libertadores. No le van a faltar sponsors y revolucionaría a Paraguay”, profundizó en diálogo con ‘Radio Rivadavia’.
“Le voy a pegar un llamado a Carlos, quiero saber si tiene ganas de venir a jugar a Olimpia. La oferta que le hice el año pasado sigue en pie”, concluyó el histórico delantero paraguayo de 38 años de edad.