La llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors ya es un hecho. De hecho, el experimentado volante central italiano ya fue presentado en sociedad y brindó una conferencia de prensa.

Ahora resta esperar que el ídolo de la Roma de Italia debute en el verde césped. En ese contexto, él mismo avisó que todavía tiene más de una semana para ponerse a punto.

Mientras tanto, José Horacio Basualdo, histórico volante de Boca que llegó a ser campeón del mundo con la institución ‘Xeneize’, realizó un augurio complicado para la figura europea.

“Es un campeón del mundo, no le va a pesar la camiseta de Boca, pero tendrá que jugar a uno, dos o tres toques porque le van a salir a comer el hígado. Se va a encontrar con un ritmo totalmente distinto al que se juega en España o Italia. Hay presión y dinamismo, lo vio con sus propios ojos el fin de semana contra Huracán”, comenzó afirmando.

“Todos estamos con el interrogante por su edad, pero él mismo dijo que está dispuesto a ponerse a punto hasta que el técnico lo quiera poner. Ya viene con humildad. Está perfecto y no porque sea de experiencia vamos a meterlo como está”, completó en diálogo con ‘Súper Deportivo’.