Grandes jugadores han pasado por el Club América en este último tiempo. Los que suelen destacar, por supuesto, son los delanteros y los mediocampistas ofensivos gracias a su capacidad de producir situaciones de cara al arco rival.
Uno de ellos es Andrés Andrade, quien tuvo dos ciclos con la playera de las Águilas. El colombiano disputólas temporadas 2013/14 y 2015/16 y luego se mudó aGuanajuato para jugar en León.
En total vistió la camiseta Azulcrema en 72 ocasiones, donde marcó 10 goles y repartió 8 asistencias.
El Rifle está teniendo un gran presente en un importante equipo de su país: Atlético Nacional. El mediapunta le anotó un doblete a Independiente Santa Fe en la jornada de ayer y ocupa el tercer lugar en la tabla de goleo con 4 tantos.
Además, es el máximo asistidor de la Liga con 4. No hay duda que su llegada al Club en enero de este año procedente de Atlas fue un punto de inflexión en el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.
Atlético Nacional es el líder en el torneo local con 15 puntos en 8 participaciones. Por otra parte, en la primera fase de la Copa Sudamericana eliminaron a Huracán con un global contundente de 4-1.