Con la llegada de Alberto Gamero al banquillo de Millonarios, el sonajero de fichajes del cuadro Embajador se empezó agitar, y muy fuerte.

El mismo estratega le ha confirmado a la prensa las posiciones en las que piensa reforzar a Millonarios de cara al 2020. Gamero sueña con un equipo bien afilado para empezar a soñar con el título de Liga del primer semestre del próximo año.

Entre todos los nombres que han sonado, hubo uno que generó más repercusión por su pasado y presente. Según el periodista de Fox Sports, Franciso 'Pacho' Vélez, Macnellly Torres saldría de Paraguay para volver al FPC y ponerse la camiseta Azul.

Esta información ha generado todo tipo de reacciones en los hinchas del cuadro bogotanos. Primero, por la relación que tiene 'Mac10' con Atlético Nacional, equipo en el cual es considerado ídolo y uno de los máximos rivales de Millos en el rentado local.

Por otra parte, algunos prefieren dejar a un lado su pasado y concentrarse en su presente. El volante ya tiene 35 años y no es uno de los jugadores más destacados de su club, Libertad, en Paraguay.

En todo caso, Gamero fue consultado por este tema en el mismo programa del periodista que lanzó la información y el samario no dudó en llenarlo de elogios: "Es un gran jugador. ¿A quién no le gustaría tenerlo?", expresó.

Por ahora, se sabe que el club no ha tenido acercamientos con Macnelly Torres y se cree difícil que Torres pueda llegar a Millonarios. Gamero solo ha descubierto muy pocos nombres de jugadores que le gustaríua fichar y nunca mencionó al creativo exAtlético Nacional.