Felipe Melo tiene 37 años de edad y una carrera futbolística más que destacada, habiendo defendido camisetas realmente importantes e incluso siendo partícipe del seleccionado brasileño en la Copa del Mundo de Sudáfrica, allá por 2010.

Sin embargo, paralelamente, este tenaz mediocampista siempre se caracterizó por su juego brusco, incluso propinando patadas escalofriantes y siendo expulsado de forma repetida. De hecho, él mismo se enorgullece de ese estilo.

En la actualidad, Felipe Melo viste los colores de Palmeiras, uno de los equipos que siguen en la carrera por el título en la presente edición de la Copa Libertadores de América. En semifinales, el Verdao deberá chocar contra River Plate.

Lamentablemente para Palmeiras, Felipe Melo se encuentra recuperándose de una severa lesión. Como consecuencia de ello no pudo estar en los últimos partidos e indican que no hay chances de que llegue a la serie contra el Millonario.

De todas maneras, el propio volante no baja los brazos. Reconocido hincha de Boca Juniors, él hizo saber que tiene la ilusión de poder estar presente contra un equipo al que no quiere ni un poco. Y envió un mensaje en diálogo con ‘Olé’.

“Quiero estar, al menos para ocupar un lugar en el banco de suplentes”, exteriorizó el exjugador de Flamengo, Cruzeiro, Gremio, Mallorca, Racing de Santander, Almería, Fiorentina, Juventus, Galatasaray e Inter de Milán. ¿Podrá hacerlo?