Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Liga 1

El modificado sistema táctico que usará Comizzo en cara a los próximos partidos de Universitario

La llegada del estratega argentino generó algunos cambios. El más visibile sin duda alguna será el sistema táctico.

El modificado sistema táctico que usará Comizzo en cara a los próximos partidos de Universitario
© UniversitarioEl modificado sistema táctico que usará Comizzo en cara a los próximos partidos de Universitario

El viejo esquema táctico de la U será cambiado inicialmente por el nuevo entrenador del Crema. Los motivos de la dedición los argumenta Ángel Comizzo, quien espera que la dirigenciale otorgue la presencia de Irven Ávila para el segundo semestre.

De concretarse la llegada del flamante refuerzo, el conjunto merengue posiblemente forme con un clásico 4-4-2 con el cual buscará los resultados favorables. El usado por Nicolás Córdova presentaba un hombre más en el sector ofensivo, que evidentemente desaparecería con esta nueva propuesta.

La idea del conductor extranjero es la de encontrar la pareja ideal para Germán Denis y Ávila sería el hombre que encajaría perfectamente en esa zona del campo.

Por ahora, la dirigencia no ha comunicado algún acercamiento puntual con el futuro refuerzo, pero los trabajos para tratar de convencerlo aún permanecen.