Si quedaba alguna duda sobre la llegada del primer refuerzo de Boca,Gustavo Fernández terminó de despejarla. El represetante y padre de Pol confirmó su llegada al Xeneize en un medio mexicano.
Cuando empezó a sonar la vuelta del ex-Racing al club de la ribera, varios pensaban que era solo un rumor más del mercado de pases. El volante derecho se había ido hace menos de 6 meses a jugar en México.
Pese a que llegó como una estrella al Cruz Azul, su nivel no fue el esperado y terminó sumando muy pocos minutos en los últimos partidos. El mediocampista fue comprado en 5 millones de dólares, pero no pudo capitalizar la inversión.
En una entrevista con Medio Tiempo, el repre y papá del futbolista habló sobre el traspaso a Boca:”Sí, es un hecho.Lo de México fue una linda experiencia y lo tomamos como algo positivo”.
La llegada será a préstamo por un año y con opción de compra, aunque todavía no trascendió el monto. Mucho tuvo que ver Juan Román Riquelme con su llamado para convencerlo.
Miguel Ángel Russo deberá esforzarse para recuperar al Pol que supo romperla en Godoy Cruz y Racing. El entrenador ya lo dirigió al volante cuando posó por Rosario Central.