Este miércoles, en medio de lo que fue el comienzo de la pretemporada del primer equipo de la institución, el mundo Boca comenzó a centrar su atención en una postal de Daniel Angelici y Carlos Tevez que se viralizó en pocas horas.
Aunque muchos indicaron que el jugador y el ex presidente protagonizaron un mero encuentro esporádico, muchas personas vinculadas al Xeneize exteriorizaron que existía la posibilidad que la postal ocultase un trasfondo un poco más importante y relacionado a la política.
Haciéndose eco de dichos rumores, en diálogo con sus colegas de ESPN, Augusto Cesar, corresponsal del club de La Ribera, aseguró: “En Boca se estaba hablando de la elección del 2023, y esta foto demuestra que Angelici, Macri y Tevez van a ir juntos por un lado para sacar a Riquelme de Boca”.
Mariano Closs, conductor de F12, metiéndose de lleno en la polémica que trajo la viralización de la fotografía en cuestión, la cual aparentemente fue tomada el último fin de semana, manifestó que el Apache y el Tano simplemente “están en un negocio en común”.