Pese a que el fútbol es un deporte que exige e impone tener un estado físico óptimo parab ejercerlo en el máximo nivel, Cristian Fabbiani nunca logró acoplarse a dicha normativa.
El Ogro, conocido en toda Argentina por su robusta contextura física -además de un habilidoso estilo de juego-, se sometió a un ping-pong de preguntas en donde despejó varias dudas e inquietudes vinculadas a su ciclo como deportista y vida personal.
Contestando rápidamente las preguntas de Ezzequiel, el jugador no cambió el ritmo al ser consultado por el peso máximo alcanzado a lo largo de su carrera.
Sin especificar el momento ni el club para el cual jugaba en aquel entonces, Fabbiani aseguró que llegó a pesar nada más ni nada menos que 120 kilos.
Prosiguiendo con el reto de los 90 Segundos, el atacante de Deportivo Merlo, además de confesar que su próximo objetivo es “salir campeón en Merlo”, indicó con soltura y humor que“Estás flaco” es el mejor insulto que le gritaron en una cancha.
Por lo pronto y con 36 años de edad,Cristian se dedicará a disfrutar de sus últimos meses como futbolista, dado que el jugador ya confirmó que en junio de este 2020 colgará de forma definitiva los botines y dejará la práctica profesional del fútbol.