El pasado lunes por la mañana una imagen deCristian Fabbianicomenzó a viralizarse de forma espontánea fruto de su estado físico.
La cuenta deLaferrere subió una serie de imágenes de lo que fue la victoria por 3 a 1 ante Deportivo Merlo en los playoffs por el ascenso de la Primera C. En una de las tantas postales se lo puede ver al Ogro saltando para disputar el balón con un rival.
El ex jugador de River se hizo eco de las críticas recibidas por su estado físico y le respondió a los que lo cuestionan en su cuenta de Instagram con varias historias.
“El que es feliz, se le nota: no envidia, no juzga, no busca pelea, no jode y no se muere por ser el foco de atención”, escribió el lunes por la noche el artillero.
Este martes por la mañana, la cuestión no varió y Cristian subió dos historias más. En la primera se lo puede divisar aguantando la marca de espaldas, mientras pisa la pelota con su pierna derecha. “Solo para entendidos es la redonda”, redactó.
Poco después, el Ogro agradeció por los mensajes de cariño y dejó una hermosa frase para demostrar que las críticas no lo afectan en lo más mínimo: “Gracias por todos los mensajes que me mandaron. Llegaron a ser 10 mil. Se complica responder uno por uno. La panza no se mancha”.