Parece imposible que pasen unas cuantas semanas sin crisis en Perú. Si no es por el coronavirus es por la inestabilidad reinante en nuestro sistema político.

Otra vez, legislativo y ejecutivo comenzaron a chocar y todo podría derivar en cambios importantes en el gobierno. Otra vez, el nombre de Richard Swing se nombró.

El artista, por ejemplo, señaló en un audio que se conoció por el congreso que él fue quien le ordenó al presidente el cierre del congreso hace un año.

Esto, obviamente, despertó reacciones de todos lados. Mauricio Mulder pidió vacancia, Carla García llamó al Presidente incapaz moral. En el periodismo también se manifestaron.

Fernando Egúsquiza, por ejemplo, señaló lo siguiente: “Martín Vizcarra ha mentido, un presidente de la república del Perú más que le miente al país. Parejitos nuestros representantes, parace ser el requisito para gobernarnos”.

Así, el periodista deportivo también liquidó al presidente que hoy está en el ojo de la tormenta. Necesita comunicar y dar su versión. Otra vez, todo complicado en Perú.