La duda de si jugaba o no el Oreja Flores duró hasta el final. Y es que es un jugador clave en el equipo del Tigre y se notó en el transcurso del juego.

De hecho el zurdo participó en la jugada del gol y tuvo una clara chance para poner el 2 – 2 en el mejor momento de Perú y el peor de Brasil. Por todo esto, el extremo se manifestó con respecto al partido y, como no podía ser de otra forma, al arbitraje y al VAR.

“Al comienzo nofue fácil encontrarnos”, inició el ex-Universitario, quien en general señaló que se va “con muy buenas sensaciones”. “Dejamos todo en el campo“, continuó.

Sobre los referís y la tecnología, en principio señaló que no tenía nada que decir, que no le compete. Sin embargo, como ya lo había dicho, agregó que “unono termina de celebrar bien los goles“.

Así Edison Flores se confirmó como un jugador clave en el equipo de Gareca, que en la primeras tres fechas no había arrancado. Su cuota goleadora, ademas, lo rectifican como uno de los máximos anotadores de Perú de los últimos tiempos.