Se terminó una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Fue en el Estadio Monumental de Núñez, en un duelo correspondiente a la quinta fecha de la Superliga Argentina.

El partido culminó empatando sin goles, pero River fue muy superior a Boca en cuanto al juego, manejando los hilos del partido pero sin encontrar efectividad de cara a la portería contraria.

Como consecuencia de ello, luego de consumada la paridad, Marcelo Gallardo fue muy claro en cuanto a su análisis en conferencia de prensa, donde brindó los conceptos habituales.

"El partido me deja un sabor amargo porque claramente se veía que había un equipo superior en el juego" , comenzó exteriorizando el 'Muñeco' con respecto a lo que se vio en el campo de juego.

"El planteo de Boca tiene que ver con el respeto que nos tienen los equipos. Y estos jugadores se lo han ganado. Nosotros tenemos que sobreponernos a eso", profundizó el estratega 'Millonario'.

Posteriormente, y, ya pensando en las semifinales de la Copa Libertadores, Gallardo fue más allá y realizó un pronóstico: "Por la Copa sabemos que Boca va a arriesgar poco".