Universitario sigue con problemas administrativos. El coronavirus, antes que frenar o dejar en stand-by esta situación, la ha agravado mucho más.
Moreno y los Leguía siguen en la puja por administrar el club y por esa interna hay muchos afectados. Los trabajadores son los que más están sufriendo esta situación.
Este marte, se conoció que muchos de los empleados del club hicieron una grave denuncia. El señalado fue Carlos Moreno, quien cada vez acumula más acusaciones en su contra.
Fue el abogado Franco Velazco quien se encargó de hacerla pública. “Presuntos delitos de discriminación en plena crisis cometidos contra los trabajadores de Universitario”, escribió.
En el documento, los trabajadores denuncian, además, que no se les ha pagado los meses de febrero y marzo alegando que son de la otra administración.
La discriminación que acusan, además, implica que los llamen “infiltrados” diciéndoles también “que están marcados”. Así, sufre la U. Una pena que hayan más malas noticias en estos días. Los más afectados siempre los mismos: los trabajadores.