El fútbol peruano ha tenido una dolorosa pérdida. Y no, nadie se murio. Solo otra vez la administración de la U demostró que no está a la altura de la institución que representa.

Y es que desde el domingo comenzó a correr un rumor que alejaba a Gregorio Pérez de Universitario. La excusa era su edad y el coronavirus, pero hasta él mismo manifestó sus sospechas en aquel momento. 

Este viernes, después de una semana en la que desde la dirigencia no se comunicaron con el entrenador, sacaronun comunicado emitido por Carlos Moreno. Este hablaba de la desvinculación del uruguayo "por mutuo acuerdo" y por cuestiones médicas.

Obviamente, las reacciones criticando a Gremco y su representante no tardaron en llegar. Una de ellas vino de Franco Velazco, el abogado que se ha mostrado luchando en contra de esta compañía desde hace unos meses.

"CONFIRMADO NO EXISTE INFORME MÉDICO. Se le brindó info falsa al Prof. Pérez y Cmdo. Tcno. Se provocó la rescisión. Moreno miente con dolo y contraviene la norma laboral como anticipamos. Esto no termina, vamos cremas", escribió muy seguro el hombre de leyes. 

Otro que también se fue por este lado fue Jean Ferrari, quien realizó la siguiente pregunta: "¿Algún Doctor me puede decir cómo se hace un informe médico de alguien de manera virtual?". Así, Moreno sigue en el ojo de la tormenta la misma semana que la SUNARP oficializó su tacha. Le quedan pocos días y su unico objetivo parece ser desangrar la institución ¡Lamentable!