Cuando se confirmó que Juan Román Riquelme aparecería en escena y finalmente hablaría, el mundo del fútbol argentino se paralizó por completo. Fundamentalmente el denominado ‘Mundo Boca’. Es que el vicepresidente del popular elenco argentino todavía no había brindado declaraciones con excepción de algunas palabras en modo informal.

Es que tanto los hinchas como los periodistas esperaban la aparición pública del máximo ídolo histórico y actual vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors, fundamentalmente después de la inesperada renuncia de Mario Pergolini, hasta ahora también vicepresidente de la escuadra Xeneize. Por ende, hubo una gran expectativa el respecto.

Las palabras de Riquelme se programaron para este domingo, desde las 19 horas, en las cuentas de Twitter e Instagram de ‘Boca Predio’. Y se cumplió, en parte. La aparición del internacional con la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Alemania 2006 fue puntual y finalmente se produjo, aunque, lisa y llanamente, no fue lo que se esperaba.

Lejos de pronunciarse sobre la renuncia de Pergolini y de otros temas importantes que se produjeron en Boca en los últimos días, Riquelme fue el protagonista de un video institucional enumerando las sensaciones que se viven en el predio. Esto generó gran malestar en muchos fanáticos.

+ Así reaccionaron los hinchas de Boca: