La U tuvo una importante mejora cuando llegó Comizzo. Quedó segundo en el Clausura 2019 y clasificó a la Copa Libertadores 2020 como Perú 4.

Desde eso, se comenzó a hablar de su renovación. El represetante del director técnico habló al respecto y ahora fue el mismo entrenador quien habló del tema.

“La gente que ve mis intereses, sabe lo que quiero. Si los dirigentes desean continuar con este proyecto no van a tener ningún incoveniente”, comenzó el argentino. “Es cierto que aún no nos hemos reunido, pero las dos partes tenemos muchas ganas de continuar”, aseguró luego.

“Es muy probable, que si nos quedamosla pretemporada iniciará antes del 26 de diciembre”, agregó sobre la hipotétic posibilidad de que continue. “La base debe continuar desde mi punto de vista y con coordinación con la directiva veremos cómo podemos reforzar”, concluyó.

Así, se expresó transparente Ángel Comizzo sobre su continuidad. Ahora, la pelota está en la cancha de la directiva de los cremas. Ellos tienen la última palabra.