Jefferson Farfán está jugando pero no fútbol. La Foquita está viendo cuál será su próximo equipo mientras se recupera y viene gambeteando entre uno y otro equipo.

El que más fuerte sonó en las últimas horas fue Deportivo Municipal. De hecho, fuentes como Silvio Valencia y el Diario Líbero confirmaron acuerdo entre la Foquita y la Acedemia.

El aucerdo fue descartado por fuente oficiales, aunque no la conversaciones. Todavía podría ponerse la Franja, aunque esto moleste a los aliancistas, quienes sueñan con su regreso.

Igual, a pesar de las posibilidades de ser Edil o Íntimo, también hay otra opciones para la Foca. Kevin Pacheco de RPP se refirió a la decisión última que habría tomado Jeffry con respecto a su futuro.

“Jefferson Farfán no jugará esta temporada en Deportivo Municipal. Tras analizar varios factores, la postura del futbolista es seguir su carrera en el extranjero. El objetivo es mantenerse en un nivel top para seguir aportando a la SelecciónPeruana”, escribió el mencioando comunicador.

Así, la opción del extranjero se vuelve a abrir para la Foquita, quien parece tener esto definido. Por sus lesiones, solo la MLS podría asegurarle una intensidad menor para cuidarse. Igual, aún nada es oficial ¡Puro misterio!