Jefferson Farfán es nuevamente noticia en todos lados. Después de 7 meses de incertidumbre, sonó como nunca en un club: el Deportivo Municipal. 

El diario Líbero y Silvio Valencia confirmaron que la Foquita había llegado a un acuerdo con la Academia. Otras fuentes desmintieron la noticia. Aún a esta hora, no se sabe que pasará. Se espera por comunicados oficiales. 

Igual, quien se manifestó fue Renato Ricci, director deportivo de la Academia. Habló sobre Jeffry y sus negociaciones con el club. Confirmó que aún no nada cerrado. 

"Hoy domingo no hay nada cerrado, esa es la realidad. El hincha de Municipal debe seguir alentando, estamos armando un equipo que está ilusionando a todos y ojalá puedan llegar más refuerzos como Farfán, pero eso no se sabe todavía", señaló en Ovación. 

"Si bien he visto una noticia sobre una posible contratación de Farfán al ‘Muni’, eso no es cierto. Todavía sigue en lo mismo, esperemos que todo salga bien, por ahora todo sigue igual", señaló desmintiendo las últimas noticias. 

Así, desde el club que hacía de local en Villa el Salvador, niegan cualquier acuerdo. Sí, sin embargo, admiten acercamientos. Vamos a ver si se cierra ¡El río suena!