La noche de Boca ante Vélez fue tan buena que sorprendió hasta a los propios hinchas. El equipo no venía mostrando buenas producciones futbolísticas, pero en Liniers exhibió lo mejor de su potencial y se despachó con una goleada 7 a 1.
Tal es así que hasta el propio presidente, Jorge Amor Ameal, apareció en sus redes sociales para dejarle un mensaje al equipo y a los hinchas: “Una goleada histórica para dibujarle una sonrisa a todos los hinchas de Boca para arrancar la semana. Apareció el fútbol y los goles. Este es el camino. Allá vamos…”. Además, el máximo mandatario aprovechó para saludar a quienes se preocuparon por su estado de salud, teniendo en cuenta que se sigue recuperando del COVID-19: “Gracias a todos por el cariño y la preocupación”.
Sin embargo en los comentarios sucedió algo muy particular. Lejos de sumarse a las felicitaciones, los hinchas del club de la ribera le respondieron el tuit con sientos de pedidos: jugadores, copas, ¡y hasta un astrólogo”.
Los fanáticos del Xeneize le hicieron el mejor homenaje a la frase de su actual vicepresidente, Juan Román Riquelme: “El hincha de Boca está loco, Pollo”.