Firmando un partido más que correcto ante Defensores de Belgrano que le permitió acceder a la siguiente instancia de la Copa Argentina, Boca se alejó transitoriamente de las dudas y ganó un poco de aire y tranquilidad de cara a sus próximos compromisos. Una vez finalizado el encuentro en cuestión, Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, habló con La Oral Deportiva sobre distintos puntos relacionados al club.

En primera instancia, exteriorizando que se encuentra a gusto con el trabajo que se está llevando en la institución, el máximo mandatario del cuadro de La Ribera afirmó: "Estamos muy tranquilos con lo que hacemos. Lo que dijimos en campaña lo estamos haciendo. Estamos conformes y contentos con el Cuerpo Técnico y el Consejo. El que quiere jugar en Boca, juega en Boca, y el que no se tiene que ir".

Por otra parte, posicionado el foco de la discusión sobre Ramón Ábila, Ameal confirmó: "Si mañana llega la oferta que él está esperando y nosotros también, le deseamos lo mejor. Nosotros tenemos afecto por nuestros jugadores. Tenemos nuestras diferencias, que se crean... Muchas veces la prensa no tiene qué poner, y Boca, Boca, Boca... Boca es así, muy grande, demasiado grande, y esperemos que la gente empiece a entender y comprender cómo es nuestra situación".

Manteniéndose sobre el eje del futuro de algunos de los deportistas del plantel profesional y variando al protagonista para analizar otro de los casos del equipo, Ameal, instantes más tarde, también se refirió al presente de Julio Buffarini, otro jugador que también tendría los días contados en Boca. "Cuando termine junio, veremos qué pasa. Hoy jugó", aseguró.