Desde que la nueva dirigencia llegó aBocaa fines del 2019, con Jorge Amor Ameal a la cabeza, las relaciones conRiverhan mejorado muchísimo.
+ Palmeiras se bajó de las negociaciones por Borré
+ Minnesota United, el club que quiere a Wanchope Ábila
Desde entonces las imágenes que encuentran juntos tanto a Ameal como a Rodolfo D’Onofrio son muchas y así parecen estar alineados de cara al futuro del fútbol argentino.
Sin embargo, el apoyo mutuo no se entiende solamente desde el fútbol sino también desde los movimientos que realizan por fuera del mismo.
Este viernes, tanto Boca como River lanzaron a tráves de sus redes sociales una convocatoria para familiares de socios y socias desaparecidas en la última dictadura militar.
“El Club Atlético Boca Juniors, junto al Club Atlético River Plate, convocan a aquellos familiares o allegados/as de socias y socios de ambos clubes que hayan sido víctimas de desaparición forzada durante la última dictadura militar, que se extendió desde 1976 a 1983“, lee el comunicado.
Por último, cierran: “El objetivo es que se pongan en contacto con las respectivas instituciones, con el objetivo de conocer sus historias de vida y reivindicar su condición societaria en el marco de una política de memoria, verdad y justicia. Somos rivales, no enemigos… Y por las víctimas del terrorismo de Estado levantamos la misma bandera”.