"Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder. Así que hay decisiones que tenemos que tomar", dijo hace unos días Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras respecto a la demora de la respuesta de Rafael Santos Borré.

+ El nuevo sponsor que llegaría a River

La intención del club brasileño era llevarse al delantero colombiano, el máximo goleador de la era Marcelo Gallardo en River, en estos días.

Sin embargo, como reportó Diario Olé este viernes, Palmeiras se bajó de las negociaciones y Borré se queda en el cuadro argentino.

¿Qué pasó? Brasil está viviendo un retroceso importante en la lucha contra la pandemia del COVID-19 y en las próximas semanas podrían volver a Fase 1 muchas de las ciudades. Por ejemplo, dos torneos regionales fueron suspendidos y podrían correr la misma suerte los demás.

 

Si las economías de los clubes ya estaban afectadas por la pandemia, una inminente nueva parálisis del fútbol brasileño traería algo mucho peor. 

El contrato que le ofrecía Palmeiras a Borré era más que importante como también los millones que le iban a quedar a River. Eso sí: en junio podrían volver por él.

El último gol de Borré a Boca: