España es uno de los países más golpeados en el mundo por el coronavirus. Precisamente, el segundo con más casos: 146 mil se confirmaron hasta este miércoles. El país europeo supera las catorce mil víctimas fatales por el COVID-19, pero también registra casi cincuenta mil que se han recuperado de la enfermedad. Afortunadamente, en el último grupo debemos ubicar a Hugo Gatti.

El legendario exarquero del fútbol argentino se recuperó del cuadro que tenía, que al principio no era nada fácil y estaba en estado delicado según las autoridades médicas, y ya se encuentra con sus seres queridos en su hogar. “Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que han dado de alta a mi padre“, escribió su hijo Lucas desde su cuenta de Twitter.

“Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado.Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias”, agregó.

Por último, su hijo Lucas finalizó le mandó un mensaje a quienes estuvieron en el día a día de la figura y haciendo fuerza para que se recupere de su estado: “Agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño, apoyo y respeto durante este tiempo.A los periodistas, Amigos, familiares y a una infinita cantidad de personas a través de redes sociales y otros medios, en nombre de toda nuestra familia … ¡Muchísimas gracias!”.

Encuesta ¿Cómo te trata la cuarentena?

¿Cómo te trata la cuarentena?

Perfecto
¿En qué día estamos?
Necesito jugar al fútbol ya

YA VOTARON 37 PERSONAS

Casi cincuenta mil personas se han recuperado del coronavirus en España, más del triple del que lamentablemente han fallecido a causa del mismo. Gatti hoy hizo un gol para el equipo que da gusto ver agrandarse. Tantas veces los evitó y hoy marcó en la lucha contra el coronavirus, que tiene en vilo a todo el mundo y a más de tres mil millones de personas haciendo cuarentena desde sus casas.