arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Liberman se la pudrió a un colega por pegarle a Gatti:

América Argentina

Liberman se la pudrió a un colega por pegarle a Gatti: "Típico de Messista"

El periodista, muy picante en Twitter.

Bolavip

Liberman se la pudrió a un colega por pegarle a Gatti:

Liberman se la pudrió a un colega por pegarle a Gatti: "Típico de Messista"

Para nada tranquila arrancó la semana de Martín Liberman. El reconocido periodista vio algo en Twitter que no le gustó para nada y como acostumbra, se manifestó al respecto con mucho picante.

La historia comenzó cuando Jorge Baravalle vio que Hugo Gatti le había pegado nuevamente a Lionel Messi, diciendo que el Barcelona sin el '10' gana todos sus partidos. El comunicador, mediante su cuenta oficial de la red social del pajarito, dejó su opinión. 

"Pocos personajes tan insoportables como este señor. Siempre tirando mala onda. Su única forma de trascender", comentó sobre el 'Loco', haciendo explotar a su colega previamente mencionado.

"¿Gatti necesita trascender? Típico de Messista.Todo aquel que no gusta de él, critica para trascender! Vos sabes quien fue Gatti? Uno de los 3 mejores en su puesto. Un revolucionario en todo sentido. Queres que ahora haga silencio? Uds quisieran eliminar a todo aquel q opina así", soltó el 'Colorado'.

El show de respuestas siguió del otro lado: "Los últimos 20 años sólo trasciende por lo que dice. Y ni siquiera está informado porque lo que dijo no es así. Pero bueno. Esperaba esta respuesta de tu parte", dijo Baravalle haciendo todo más personal.

Y el conductor replicó: "Uds son fundamentalistas. El q opina distinto, merece lo peor. amaras a Leo o merecerás la guillotina. Les gustaría reescribir la biblia... te contesto a vos xq sos mi amigo y se q podemos debatir. No interactuó mas x acá. Abrazo Jorgito".

¿La última? "Fundamentalista, no. Acepto el disenso. Este señor tira títulos para esto. Pero no tiene sentido lo que dice. Obvio que debato con vos por el aprecio y respeto que te tengo. Te hago entrar ja". Tranquilos...

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail