Wuilker Faríñez ha sido uno de los protagonistas más destacados en el fútbol colombiano durante lo que va de año. Sus grandes actuaciones con Millonarios y toda la controversia que se armó por su convocatoria a la Selección de Venezuela (que al final fue innecesaria) lo ha tenido bajo toda la atención.
Además, durante el semestre se habló de varias ofertas que tendría para salir del club embajador. En principio se habló de Atlas de México, luego de Boca y River, de Argentina, y finalmente del Barcelona, de España, para suplir la salida de Jasper Cillessen del club culé.
Sin embargo, según informaciones en el entorno de Millonarios, a hoy no hay ninguna oferta concreta para que el arquero salga de Millonarios. Lo cierto es que el representante se está moviendo para conseguir una buena opción para salir al fútbol internacional.
A pesar de ello, sin duda la Copa América será una pantalla importante para el venezolano y allí podrían reactivarse las opciones para que salga.
Faríñez tiene un año y medio más de contrato con Millonarios y el jugador es propiedad del club y no del Benfica de Portugal como se afirmó cuando se dio su llegada al equipo de Bogotá.