San Lorenzo ayer se quedó afuera de la Copa de la Superliga ante Argentinos en el Nuevo Gasómetro. Un fracaso total lo del elenco de Almirón.
Cuando terminó el duelo, todos los hinchas entonaron el grito sagrado “que se vayan todos” haciendo mención a los futbolistas, cuerpo técnico y dirigente.
Esto a Martín Liberman mucho no le gustó:“Una de las notas discordantes del fin de semana fue la eliminación de San Lorenzo. Es realmente preocupante, al grito que se vayan todos le pidieron los hinchas a los dirigentes y al cuerpo técnico. Más allá de que la gestión de Lammens es mala, de ahí a que se vayan todos fue esta gestión la que le dio títulos, ser campeón de América”.
Además, siempre en Fox Sports, comentó: “Bueno, es una época mala, de malas decisiones, es muy culpable la dirigencia por dejar a Almirón traer jugadores que no están a la altura de San Lorenzo, pero de ahí a que se vayan todos, me pareció un despropósito absoluto”.
Pero cerró matando a todos:“Por eso digo, ¿qué le pasa al hincha de fútbol? El equipo es malo, muy malo. ¿Está a la altura de San Lorenzo? No, es de lo peor que se ha visto en al historia de San Lorenzo el equipo de Almiron. 4 de 24, 35% de los puntos, 1 partido sobre 19 en el medio local. Si no tuviera esos 3 partidos que ganó en Libertadores, hoy estaríamos hablando de una institución sin técnico”.