Alianza Lima rompió el marcado de pases. El conjunto de la Victoria fue el club que más ruido hizo si hablamos de las incorporaciones de cara al 2020.
Los Blanquiazules se jalaron a jugadores practicamente en todas las posiciones haciendo una renovación casi total del plantel. Obviamente, tanto esfuerzo no les saldría gratis.
Antes que nada tuvo que dejar ir a unos cuantos de sus jugadores como Ramírez y Cartagena, dos habituales titulares en el equipo del año pasado. También parece confirmado que Quevedo no jugará en Alianza.
Además, uno de los que incorporaron como promesa tuvieron lo cederloa prestamo. Dificilmente, podía contar con especio en equipo titular y ahorrarse pagarle el salario ya es importante para los Victorianos.
Y es que Sebastián Gonzales Zela jugará la primera parte del año en la Universidad de San Martín. Su prioridad es tener minutos y si bien Bengoechea lo tenía en sus planes, en primera instancia tenía que ganarse su lugar.
Así, los Íntimos tuvieron que dejar ir al delantero de la sub23. Arriba, de todas formas, seguirán contando con Zúñiga, Rodríguez y Balboa ¿Beto da Silva? Aún sin novedades.