Aprovechando el poco caudal de noticias que genera el fútbol argentino, en 90 Minutos optaron este miércoles por llevar a cabo una actividad un poco distitnta a los clásicos debates.

Bajo la tutela de Sebastián Vignolo,Daniel Arcucci no se achicó y se animó a ir en busca de “centros” ante la marca de nada más ni nada menos que Oscar Ruggeri.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Si bien El Cabezón le había ganado todos los duelos al periodista, hubo una jugada en particular en la cual Dani terminó desparramado en el piso fruto de un claro empujó por parte del ex futbolista.

Aplicándole una breve repetición a la jugada en cuestión, Vignolo determinó que la jugaba debía ser repetida dado que Ruggeri “separó el brazo”.

Mientras que el Cabezón argumentó que “es falta pero solo si está el VAR”, Arcucci lanzó: “Puede ser sanción disciplinaria, la pelota no está en juego”.