Este viernes en ESPNF90 debatieron sobre las figuras de Boca y River. Precisamente, sobre los equipos de Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo.

+ 15 delanteros que podrían ser el nuevo "9" de Boca

+ River debe casi lo mismo que el resto de los clubes de Primera

+ Los 2 contratos que quiere renovar Boca

Una polémica que llevó a discutir sobre las grandes figuras que tuvieron ambos planteles. Automáticamente, salió el nombre de Juan Román Riquelme. El campeón de absolutamente todo con Boca, que tiene la Copa Intercontinental del 2000 contra Real Madrid como techo, fue discutido en el programa.

Precisamente, Daniel Arcucci despertó la polémica al decir que, para él, el máximo ídolo de la historia del Xeneize no está en el Top 10 de los jugadores argentinos más importantes de la historia.

"Si yo tengo que hacer la lista de los diez jugadores más grandes de la historia del fútbol argentino, Riquelme no entra entre los diez, para mí", aseguró. Y sí, se armó el debate.

Además, agregó que los primeros cinco son: Diego Armando Maradona, Mario Alberto Kempes, Daniel Passarella, Lionel Messi y Ubaldo Fillol.

Sin embargo, sus compañeros, entre ellos Sebastián Vignolo y Federico Bulos, fueron contundentes: Riquelme fue el mejor detrás de Maradona y Messi. 

¿Riquelme no entra en el Top 10?: