Luego de ocho años de Daniel Angelici al frente de la presidencia del Club Atlético Boca Juniors, los socios de la popular entidad Xeneize decidieron dar un golpe de timón y efectuar un cambio de rumbo. Así fue como determinaron la victoria de Jorge Amor Ameal en las últimas elecciones desarrolladas en 2019. Pero claro, no llegó solo.

El hombre que ya había sabido comandar al equipo argentino en el pasado reciente desembarcó nuevamente de la mano de varios ídolos de la institución, entre quienes se desprende Juan Román Riquelme. El máximo referente histórico de Boca asumió como vicepresidente, generando la felicidad de prácticamente todos los hinchas Xeneizes.

Sin embargo, lo cierto es que las críticas no mermaron. Luego de prácticamente un año al frente, Ameal, Riquelme y compañía también son objetivos de cuestionamientos por malos manejos y decisiones polémicas. Sin ir más lejos, en las últimas horas, Mario Pergolini, el otro vicepresidente de Boca, decidió pegar el portazo y presentar su renuncia.

Ante este panorama y luego del video institucional de Riquelme, el periodista Martín Liberman estalló a través de su cuenta oficial de Twitter:“En serio alguien banca y aprueba las formas de la dirigencia de Boca? Un presidente sin rumbo, un club que vive en conflicto. Más allá de los campeonatos, el equipo no juega a nada. Ninguna idea distinta ni proyecto claro. Si reconozco la aparición en primera de muchos jóvenes!”.