La eliminación de Francia de la presente Euro 2020 llamó la atención de todos los amantes del fútbol y despertó muchas críticas para los galos. Con apenas un triunfo en cuatro juegos, el último campeón de la Copa del Mundo quedó afuera de un certamen en el que se perfilaba como candidato al título.

Como sucede siempre que cae un gigante, muchos empiezan a buscar a los responsables. Martín Liberman, periodista argentino, no se quedó atrás y fue durísimo con una de las grandes figuras del equipo azul a través de su cuenta de Twitter.

 

"Mbappe es la gran decepción de la Eurocopa. Se fue sin goles, sin asistencias y habiendo errado el penal clave. Desconcertante", aseguró el corresponsal argentino sobre la gran figura que, por ahora, está en el PSG. Justamente, fue él quien erró el tiro decisivo en la serie.

"Quería ayudar al equipo pero fracasé. Dormir será difícil pero, lamentablemente, los altibajos de este deporte son lo que tanto amo", manifestó el veloz delantero a través de su cuenta oficial de Instagram. Mientras tanto, está en el radar del Real Madrid. ¡A levantarse!