El equipo de Nolberto Solano no cumplió las espectativas en los Juegos Panamericanos. Quedó último en el Grupo B y jugará contra Ecuador por el séptimo lugar.

Tras ello, algunos jugadores ya salieron a dar sus sensaciones del torneo. Ñol dijo que fue una decepción y Cáceda también envió su mensaje.

En este sentido, el mayor de los refuerzos, Mauricio Montes, también se sumó: “No tuvimos mucho tiempo de trabajo”. “Hay que seguir porque esto no acaba aquí. Ellos tienen una carrera por delante; esto fue un mal paso, pero tienen que seguir”, aseguró el delantero.

“No supimos aprovechar la oportunidad que tuvimos el último domingo, que era un partido que nos clasificaba a semifinales”, detalló Thor. “Me hubiese gustado clasificar a las semifinales, pero lastimosamente se dio así y mañana tenemos que hacer un buen partido”, terminó el delantero.

Así, el 9 finalizó el campeonato sin hacer lo suyo: anotar. Ahora deberá continuar su carrera en el Ayacucho FC y ver si puede meter goles en la Liga 1.