A pesar de haber consumado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino, Tigre es uno de los equipos del momento en dicho país sudamericano. De hecho, este domingo pisó fuerte e hizo historia.

En el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, el conjunto que encabeza tácticamente Néstor Gorosito se impuso por 2-0 frente a Boca Juniors y se quedó con el título en la Copa Superliga Argentina.

Uno de los pilares del equipo del barrio bonaerense de Victoria fue Lucas Menossi, volante central que aportó en la contención y también en la generación de juego, incluso marcando algunos goles.

Pero claro, con el ‘Matador’ disputando la Primera B Nacional en la próxima temporada, es muy complejo que Menossi continúe en el plantel y así lo reconoció el propio Gorosito luego de la conquista.

En ese contexto, y, según se informó en el programa ‘Tarde Redonda’ de ‘Fox Sports’, Independiente comenzó a seguir muy de cerca a Menossi con el objetivo de reforzar su mediocampo pensando a futuro.