Alejandro Hohberg fue sin duda uno de los mejores jugadores del 2020. Lamntablemente, después de conocerse sus vínculos con la Universidad de Chile bajó su nivel.
A consecuencia o no de esto, los hinchas comenzaron a exigirle más y el jugador no respondió. En la final contra Sporting Cristal, por ejemplo, pasó por completo desapercibido.
Después se le vinculó con los Celestes. Este martes, por ejemplo, ya algunos periodistas confirmaron que para la temporada que viene se pondría a las órdenes de Roberto Mosquera.
Obviamente esto generó alguna molestia en los aficionados de Universitario de Deportes. Recordaron que pasó por Alianza Lima, cantó en contra de la U y sin ningún problema se puso la Crema.
Lo que más se leía con respecto a su nombre era “traición” y “mercenario”. Él, obviamente, sabía que esto le podía suceder. A pesar de esto, igual parece haber tomado la decisión.
Posiblemente, este año, igual, no hayan hinchas en el estadio y por eso no reciba muchos insultos en la cancha. Igual, las redes sociales ya comenzaron a liquidarlo a pesar de que ni siquiera ha sido oficializado.