Las discusiones entre entrenadores y periodistas deportivos son tan antiguas como el fútbol mismo. Siempre pasa que algunos DTs tienen diferencias con comunicadores y viceversa. 

El caso más recordado de los últimos años es el de Ricardo Gareca y el Tigrillo Navarro. Si bien el argentino no picó el anzuelo, el periodista sí fue muy insisivo y hasta irrespetuso con el DT. 

Ahora, en los últimos tiempos, ha habido otrs disputa que ha dado que hablar. Los protagonistas de esta son el periodista Coki Gonzales y el último campeón del fútbol peruano Roberto Mosquera. 

En el 2019, por ejemplo, cuando Binacional salió campeón en Matute, el comunicador felicitó a Javier Arce en vez de a Mosquera. Para él, quien debería ser consagrado era quien sacó los mejores resultados. Evidentemente el problema era personal. 

Ahora, se viralizó un video en donde Roberto Mosquera cuenta de una broma que le hacen por teléfono. Entonces, el entrenador tira una frase recontra polémica: "Como dice Farfán, Coki Gonzales se mete su jajajá".

"Seguro estaría cruzado o se le habría acabado", complmenta después el Dt. Ahora, seguramente, Coki le responde. Él no de quedarse callado. No creemos que todo se quede ahí ¡Picante!