Las redes sociales son así. Te permiten informar e informarte a la bravedad de todas las noticias, te facilitan el acceso a todas las fuentes habidas y por haber.

El problema es que también son un arma de doble filo. En ellas muchas veces pueden haber fakenews o errores que dejan expuestos a diferentes medios de comunicación.

Es difícil olvidar cuando hace unos pocos días la cuenta oficial de la ADFP comenzó tirar tweets en contra de Universitario de Deportes. Obviamente, todos quedaron registrados.

En las últimas horas, otro medio importante patinó y feo. Hablamos del mismísimo canal de GolPerú que tuvo un “error” en su publicación en relación al próximo partido de Alianza Lima para la Copa Libertadores.

“¡Aquí jugará! Así luce el Metropolitano de mierda, campo de juego que recibirá a Alianza Lima en su regreso a la Libertadores el miércoles, para enfrentar a Estudiantes de Mérida”, escribieron en un post que rápidamente borraron.

La captura igual quedó y out of context fútbol peruano la reprodujo. La pregunta que nace naturalemente es: ¿Habrá sido un inocente error o fue todo apropósito? Solo el CM lo sabe.