Debe ser difícil encontrar un entrenador que se confirmó en su posición y no jugó un partido oficial hasta 5 meses después. Este es el caso de Mario Salas que fue oficializado en marzo y aún no juega ningún partido oficial.
El DT ya muestra ansiedad, más cuando todo los equipos de la liga 1 con excepción de Binacional, ya jugaron. Él, además, debuta con su ex: el Sporting Cristal.
Este jueves realizó la típica conferencia de prensa y habló de variados temas. Además de confirmar la salida de Aguiar, criticó la organización del torneo.
“Entiendo que la programación de esta fecha sea complicada por la cuarentena los domingos, pero la FPF debe programar los partidos con el tiempo que corresponde”, comenzó el chileno. “Es increíble que no sepamos cuándo jugamos, ni dónde jugamos y a qué hora jugamos”, disparó entonces.
“Se debe tener entre cuatro a cinco fechas de programación, si el espectáculo quiere ser mejor, sin duda este tipo de programación debe ser vital”, argumentó. “Lo más importante es iniciar el campeonato para nosotros, después de toda esta incertidumbre que se generó, que es bastante compleja para nosotros los entrenadores”, agregó.
Así también habló del juego contra los Celestes: “Para nosotros es importante jugar el partido que viene ante Sporting Cristal, más allá de lo que pueda sentir yo, es representativo para la gente, es un clásico”.