Un nuevo Superclásico quedó en el camino y ambos equipos nos dieron un verdadero espectáculo sin especular sobre lo que se les viene.

Pasa que ambos deben jugar en pocos días por las semifinales de la Copa Libertadores, pero eso poco importó una vez que comenzó a rodar el balón.

Fue 2-2 el resultado definitivo, el cual no dejó para nada conforme a Paulo Díaz, defensor del conjunto de Marcelo Gallardo.

“Nosotrosfuimos superioresy dominamos, peroellos tuvieron la suerte de encontrarse con esas dos ocasiones de goly nos convirtieron”, comenzó diciendo el chileno.

Luego, agregó: “No nos sorprendiónada porquees como venían jugando, los miramos antes del partido y sabíamos lo que hacían,su juego es buscar el pelotazo al espacio y nada más”. Sin vueltas.

Para cerrar, contó cómo terminó físicamente pensando en Palmerias: “Después del segundo golse me cargaron un poco los gemelosy ya no pude seguir corriendo, peroes parte de la lesión que tuve y de no haber entrenado normalen toda la semana, salvo los últimos dos días.No es grave”.