Recibiendo dos malas noticias en lo que fue la presentación por la Copa Diego Armando Maradona contra Arsenal, River padeció las lesiones de Fabrizio Angileri y Milton Casco a pocas jornadas del Superclásico contra Boca y la serie de Copa Libertadores vs. Palmeiras.

Quedando confirmado al poco tiempo que ambos defensores no podrían estar presentes para el cruce contra el cuadro de La Ribera, el Millonario pasó a necesitar de forma urgente defensores capaces de saciar las exigencias del Muñeco para completar la lista de convocados.

Aunque su puesto natural es el de lateral derecho, muchos aficionados de La Banda quedaron sorprendidos por la ausencia de Jorge Moreira en la lista de nominados para el encuentro en cuestión, la cual fue publicada por el conjunto de Núñez el pasado viernes.

Exteriorizando los motivos por los que Gallardo tomó la decisión de no contar con los servicios del defensor paraguayo, Maximiliano Grillo, corresponsal de River en TNT Sports, exteriorizó los dos motivos de la ausencia de Jorge. "Hace rato, su nivel no convence del todo. Además, también tuvo que ver la cantidad de extranjeros citados", manifestó el periodista.