Definitivamente aún no volvimos a la realidad. El coronavirus vuelve para decirnos que hay que seguir cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos. La saludhoy es lo más importante para todos.

Este martes, por todo esto, Francsico Sagasti anunció medidas restrictivas. A partir de este domingo, por ejemplo, Lima y Callao tendrán nuevamente una cuarentena estricta.

Las reacciones a esto fueron variadas. Algunos aceptaron que es la mejor manera para concientizarse y frenar la segunda ola, mientras a otros les parece exagerado.

Carlos Zambrano fue parte de este segundo grupo y lo manifestó en sus redes sociales. En una historia escribió un comentario que no cayó muy bien en los hinchas de Boca Juniors.

“Solo falta que nos prohiban ver TV o Netflix”, señaló en Instagram. Una página llamada Out of Context Boca lo replicó rapidamente. Los hinchas del club rápidamente le comentaron.

La mayoría de ellas lo trataban de tonto. Decían que tenía bajo IQ o pocas neuronas. Acá les dejamos algunos de los comentarios ¡Algunos se pasan!