Es todo felicidad en la Selección Argentina Sub-23. Los pibes la están rompiendo en Colombia y se ilusionan con un pasaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Hoy por la noche los dirigidos por Batista brillaron dentro de la cancha y mantuvieron la racha de solo victorias durante el torneo.
Ante Uruguay, por el primer duelo del cuadrangular final en el que también están el local y Brasil, fue 3-2 en el resultado final.
Alexis Mac Allister fue la gran figura de la noche con dos golazos, y Vera complementó la tabla de goleadores con un remate perfecto desde afuera del área.
Quien no pudo sumar en su cuenta personal fue Adolfo Gaich, jugador que nos tiene acostumbrados a verlo anotando.
Es más, el futbolista de San Lorenzo nos dejó una imagen hermosa, demostrando como siempre se tiene fe para embocarla.
+La divertida jugada de Gaich:
Estaba muy pero muy lejos del arco rival, pero igual decidió pegarle buscando ampliar la ventaja para los suyos.
La agarró muy mal, y el balón terminó en cualquier lado menos dentro de los tres palos. ¡Lo bancamos a muerte!
