Brasil es uno de los países de Latinoamérica más afectados por el desembarco del coronavirus. Tal es así que vive días realmente dramáticos y preocupantes.
En ese contexto, y, mientras Jair Bolsonaro, su presidente, es altamente cuestionado, otras personalidades brasileñas deciden tomar las riendas y tener gestos de grandeza.
Uno de ellos fue Dunga, histórico exmediocampista brasileño que también supo comandar técnicamente al seleccionado de su país. ¿Qué hizo? Una donación fenomenal.
Este sábado, Dunga donó 10 toneladas de comdia y 2000 pañales para las personas más afectadas por esta impiadosa pandemia en el estado de Río Grande do Sul.
“Muchas veces nos vemos obligados a afrontar desafíos y hacemos cosas increíbles que no pensábamos que podíamos hacer. Ahora la vida nos desafía para ser solidarios, humanos, a ser mejores personas”, señaló Dunga en Instagram.
“Yo lo desafrío a todos ustedes, ya recolectamos más de 10.000 kilos y vamos a continuar en esta lucha. No hay tiempo que perder”, completó el campeón del mundo en Estados Unidos 1994.