Javier Pinola llegó a River y de a poco, fue demostrando el nivel y la firmeza por la que Marcelo Gallardo se fijó en él.
El defensor, de igual manera, no aprovechó la primera oportunidad que tuvo para ir al club del que es hincha y sigue desde chico.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_54820937”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”402198″} });
En diálogo con el sitio oficial del Millonario, se abrió cuando le consultaron: “Gallardo tuvo que llamarte dos veces, en el segundo llamado también había otras propuestas”.
Allí el ex jugador de Rosario Central explicó: “No es que digo con orgullo que me haya llamado dos veces, después de decir que no a la primera oferta estuve unos días mal porque era el sueño que había tenido toda mi vida”.
De igual manera, no se arrepiente de nada y confesó los motivos de esa negativa en primera instancia: “Tengo una forma de ser, códigos y respeto por la gente que confió en mi en un primer momento. Sentía que en ese momento debía quedarme donde estaba, seguir haciendo las cosas que me habían hecho fuerteen mi club para tener otra oportunidad y la tuve”.