Durante los últimos días hubo una gran discordia que todavía se mantiene en torno a los calendarios impuestos por la Conmebol para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

En ese contexto, quien no se guardó nada y estalló de furia fue Sebastián Beccacece, director técnico de Independiente, que viene de meterse en los cuartos de final de la Sudamericana.

“Newell’s prepara un partido y no lo juega. Genera un cambio en los hinchas que tenían la entrada o aquellos que iban a San Luis por la Copa Argentina. Ese desorden daña y es poco serio”, comenzó disparando.

“Al margen de no poder contar con Cecilio Domínguez o Lucas Romero, con el esfuerzo que se hizo para contratarlo. Va más allá de lo personal. La Conmebol debería replantearse todo lo que hace. Acá debe buscarse transparencia y justicia”, profundizó.

“Fue caótico esto. Nos acomodamos en un tiempo muy corto. Hay que empezar a ser más justos y más creíbles. Sin ningún tipo de ventaja para nadie. Es una buena oportunidad para cambiar todo eso”, completó.